Master Class de Zumba en el malecón de Alvarado

 

• El evento fue en beneficio de los damnificados del frente frío que azotó la zona de lagunas y ríos

 

Con una participación de más de 200 alvaradeñas y alvaradeños en el malecón Gabriel Carballo, se llevó a cabo la Master Class de Zumba en beneficio de los damnificados por las recientes lluvias que provocó el frente frio 6 y que dejó daños en las comunidades más cercanas a los cuerpos de agua del municipio.

 

El presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas, también se unió a la mega clase y realizó las rutinas que pusieron los instructores, dando muestra de la importancia de hacer deporte y llevar una vida saludable.

 

Esta Master Class fue impartida por los instructores de la Ciudad de México, Omar Sedas y Ana Ríos y por los colombianos Andrés Lerma y César Vargas quienes fueron invitados por Carlos Enrique Gómez Figueroa, titular de la Coordinación de Fomento Deportivo Municipal, a nombre del alcalde.

 

Durante más de dos horas los asistentes se ejercitaron al ritmo de reguetón, salsa, bachata entre otros ritmos y convivieron en un ambiente totalmente familiar. Además contribuyeron a una buena causa ya que de acuerdo a lo informado por el titular de la Comude, los fondos recaudados serán destinados a los afectados por las lluvias.

 

Bogar Ruiz resaltó su compromiso y el de toda su comuna para impulsar acciones que activen a la gente, que las motive a realizar una actividad física que contribuya a mejorar su salud y la sana convivencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfonos

01 (297) 973.0828

H. Ayuntamiento de Alvarado.

Parque 5 de octubre.

Centro 95270.

Alvarado, Ver.

Master Class de Zumba en el malecón de Alvarado