Inaugura Bogar Ruiz remodelación de parque en Antón Lizardo

• Esta obra se realizó con una inversión superior a los 3 millones de pesos

 

Como parte de las acciones para brindar espacios públicos y recreativos dignos a los habitantes de Antón Lizardo, el presidente municipal de Alvarado, Ing. Bogar Ruiz Rosas, inauguró la remodelación del parque central en esta comunidad tan importante de la zona norte.

 

Entre los trabajos que se efectuaron, destaca la reconstrucción de las canchas deportivas, rehabilitación de andadores y bancas, así como instalación de nuevas luminarias, entre otras cosas, todo con una inversión de 3 millones 706 mil 30 pesos.

 

Dicha obra beneficiará a los habitantes de la comunidad así como a los visitantes que acuden a este parque para tener un lugar de esparcimiento con nuevas instalaciones y mejor iluminación, lo que lo convierte en un lugar más seguro.

 

Esta obra fue realizada con inversión municipal y federal en partes iguales, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, fue la instancia federal mediante la cual se gestionó el 50 por ciento de los recursos.

 

En la entrega de la remodelación estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Jesús Manuel Mateo Cuesta; la directora de Parques y Jardines, Josefa Solano Zamudio; integrantes del Cuerpo Edilicio, directores y personal del ayuntamiento y habitantes de la comunidad de Antón Lizardo.

 

 

 

Teléfonos

01 (297) 973.0828

H. Ayuntamiento de Alvarado.

Parque 5 de octubre.

Centro 95270.

Alvarado, Ver.