Realiza Ayuntamiento de Alvarado obras gracias a donativo de PEMEX

• La paraestatal entregó en especie 80 mil litros de combustible y 120 toneladas de asfalto

 

Derivado de un donativo de la paraestatal Petróleos Mexicanos en favor del Ayuntamiento de Alvarado, la actual administración que encabeza el Ing. Bogar Ruiz Rosas, realizó el asfaltado del camino El Zapote - Las Barrancas que beneficiará a más de 4 mil habitantes que habitan en dichas comunidades y lugares cercanos.

 

En total se utilizaron 120 toneladas de asfalto que proporcionó PEMEX, para pavimentar una vialidad de 2 mil 567 metros de largo por 4 metros de ancho, la cual es transitada diariamente por cientos de habitantes que se trasladas entre ambas comunidades y que van a otros destinos próximos a estas.

 

Por otra parte se recibieron 80 mil litros de combustible, de los cuales 40 mil fueron de diésel, el cual se utilizó para los seis camiones recolectores de basura y otra maquinaria pesada, como trascabos, los cuales son utilizados en beneficio de todos los habitantes de nuestro municipio.

 

Los otros 40 mil litros de combustible, fueron de gasolina magna y se distribuyeron entre las patrullas de seguridad pública municipal, las ambulancias de protección civil, así como vehículos utilitarios del ayuntamiento, lo cual ayuda a brindar diferentes servicios a los ciudadanos y mitigar gastos en la administración.

 

El cuerpo edilicio encabezado por Bogar Ruiz, hace un agradecimiento público a PEMEX por el apoyo brindado en especie, tanto de asfalto como de combustible, ya que ha sido de gran utilidad en diversas tareas diarias de nuestra administración y ha beneficiado a miles de alvaradeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfonos

01 (297) 973.0828

H. Ayuntamiento de Alvarado.

Parque 5 de octubre.

Centro 95270.

Alvarado, Ver.

Realiza Ayuntamiento de Alvarado obras gracias a donativo de PEMEX