Comunicados

Inaugura alcalde de Alvarado obra en beneficio de telesecundaria

Entrega Bogar domo en la primaria Gabriel Carvallo

20/08/2018

Entrega alcalde de Alvarado 6 patrullas y 2 ambulancias

05/07/2018

Inauguran Feria de la Salud en Alvarado

05/07/2018

Atiende Presidencia solicitud de apoyo en materia de seguridad

28/06/2018

Reiteramos preocupación por intentos de desestabilizar Alvarado

23/06/2018

Conmemoran Día de la Marina en Alvarado

01/06/2018

•• - - Nuevo domo escolar fue entregado por el ingeniero Bogar Ruiz Rosas en Antón Lizardo

 

Con el firme compromiso de seguir beneficiando a los niños y jóvenes de Alvarado, el presidente municipal, Bogar Ruiz Rosas, realizó la entrega de la obra de rehabilitación del domo de la telesecundaria Virgilio Uribe en Antón Lizardo, donde hay una matrícula que supera los 300 estudiantes, gracias a recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales.

 

Este domo es un compromiso con el bienestar de los jóvenes, quienes representan el capital humano de nuestro municipio y quienes podrán practicar algún deporte o simplemente disfrutar de sus tiempos libres bajo la protección de esta estructura, evitando ser alcanzados por los rayos solares o las lluvias, aseguró el alcalde.

 

El domo consta de 180 m2 de columnas de concreto y arcotecho de lámina y más de 300 m2 de piso de concreto de 10 centímetros, por lo es una construcción que permanecerá por muchas generaciones y será aprovechada por muchos más estudiantes en el futuro.

 

El alcalde recordó que siempre ha tenido un compromiso con la juventud y que en su anterior administración se construyó un aula y una cafetería para esta telesecundaria, además de destacar que en su primer periodo como presidente municipal tuvo una inversión de 20 millones de pesos en obras y que esa es la misma cantidad que se invertirá tan sólo en este año.

 

La actual administración se encuentra trabajando arduamente en todos sus niveles, para hacer entrega de diversas obras que darán mejor calidad de vida a los habitantes de varios puntos del municipio.

 

 

 

H. Ayuntamiento de Alvarado.

 

 

Parque 5 de octubre.

Centro 95270.

Alvarado, Ver.

Teléfonos

01 (297) 973.0828

Inauguran Feria de la Salud en Alvarado Atiende Presidencia solicitud de apoyo en materia de seguridad Reiteramos preocupación por intentos de desestabilizar Alvarado Conmemoran Día de la Marina en Alvarado