Más de 250 familias de Alvarado reciben apoyos de programas municipales y federales.

- Entrega Bogar Ruiz recursos de programa de Empleo Temporal

 

 

En beneficio de más de de 280 familias alvaradeñas de escasos recursos, este día el presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas, hizo entrega de apoyos correspondientes al programa federal Empleo Temporal de la Secretaría de Desarrollo Social, por un monto de 750 mil pesos, gracias a la gestión de las direcciones municipales de Desarrollo Social y Desarrollo Municipal Rural Sustentable y Proyectos.

 

El empleo temporal denominado, Rehabilitación de techos de viviendas rurales a base de láminas, consistió en la entrega de 10 láminas de zinc a familias en situación vulnerable, quienes podrán mejorar sus casas y sus condiciones de vida, gracias al trabajo de la Lic. Maryant Rojas Valerio y la C. P. María Jacqueline Pérez Mora.

 

La señora Luz del Carmen Delgado Chávez, vecina de la colonia Lomas del Rosario, fue una de las beneficiadas y agradeció a nombre de todos los alvaradeños, el apoyo entregado por el alcalde, quien aseguró sí ha cumplido en dar apoyos y buscar la seguridad y el progreso de las familias que más lo necesitan en el municipio.

 

Por su parte Bogar Ruiz, dijo que con esta entrega de material se cumple con el compromiso de apoyar a quienes menos tienen y que gracias al trabajo y gestión de diferentes áreas de la administración, hoy se les mejorar sus viviendas para darle un techo seguro a sus familias.

 

Este evento se realizó en el auditorio Atlizintla del parque deportivo Miguel Alemán Valdés, con la presencia de directores y colaboradores del ayuntamiento y los beneficiados por el programa.

 

 

Teléfonos

01 (297) 973.0828

H. Ayuntamiento de Alvarado.

Parque 5 de octubre.

Centro 95270.

Alvarado, Ver.