Comunicados

Inaugura alcalde pavimentación de entrada a la colonia Las Escolleras

Últimos Comunicados

Desfilan en Alvarado tripulantes de Veleros Internacionales

30/08/2018

Entrega alcalde de Alvarado 6 patrullas y 2 ambulancias

05/07/2018

Inauguran Feria de la Salud en Alvarado

05/07/2018

Atiende Presidencia solicitud de apoyo en materia de seguridad

28/06/2018

Reiteramos preocupación por intentos de desestabilizar Alvarado

23/06/2018

Conmemoran Día de la Marina en Alvarado

01/06/2018

 

• Se realizó también un colector pluvial, por lo que cientos de habitantes de la zona se beneficiarán con ambas obras.

 

Más de mil 500 habitantes de la colonia Las Escolleras se verán beneficiados gracias a la pavimentación del acceso a dicho lugar y a la realización del colector pluvial, esto es parte de las acciones que el ingeniero Bogar Ruiz Rosas se comprometió a realizar durante su administración y que hoy cumple al inaugurarlas formalmente.

 

El alcalde expresó que está consciente de las muchas necesidades que existen en las diferentes colonias del municipio y que mantiene el compromiso de ir haciendo obras que beneficien a los colonos y reduzcan esas necesidades.

 

Con una inversión de 1 millón 245 mil 612 pesos, el acceso a la colonia requirió de la demolición de carpeta asfáltica existente y que estaba en mal estado, con tendido y compactación de base hidráulica al cien por ciento de 15 centímetros de espesor y tendido y compactado de 2 mil 880metros cuadrados de pavimento asfaltico de 5 centímetros espesor compactos.

 

Mientras tanto el colector pluvial constó de suministro y colocación de 36 metros lineales de tubo de polietileno de alta densidad pluvial de 18 pulgadas tuvo una inversión total de 283 mil 836 pesos.

 

Por su parte, Tito Gaspar Uscanga, dio las gracias por la obra a nombre de los beneficiados de Las Escolleras y dijo al alcalde que es grato que en el primer año de su mandato haya realizado ya obras en beneficio de su colonia y que esperan poder seguir contando con el apoyo de la actual administración.

 

En el evento estuvieron presentes los integrantes del cuerpo edilicio, directores y jefes de áreas, así como vecinos de la colonia beneficiada, quienes acudieron para agradecer al acalde y acompañarlo en un recorrido por las obras inauguradas.

 

 

 

 

 

 

 

H. Ayuntamiento de Alvarado.

Parque 5 de octubre.

Centro 95270.

Alvarado, Ver.

Teléfonos

01 (297) 973.0828

Entrega alcalde de Alvarado 6 patrullas y 2 ambulancias Inauguran Feria de la Salud en Alvarado Atiende Presidencia solicitud de apoyo en materia de seguridad Reiteramos preocupación por intentos de desestabilizar Alvarado Conmemoran Día de la Marina en Alvarado
Inauguran Feria de la Salud en Alvarado Atiende Presidencia solicitud de apoyo en materia de seguridad Reiteramos preocupación por intentos de desestabilizar Alvarado Conmemoran Día de la Marina en Alvarado