Rinden protesta nuevos agentes y subagentes municipales

Trabajemos por el futuro
de Alvarado: Lizzette Alvarez.

Alvarado, Ver. – En sesión solemne de cabildo rindieron protesta los nuevos agentes y subagentes municipales, al igual que los comisariados ejidales para el periodo 2022-2026. Ante ellos la presidenta municipal Lizzette Alvarez Vera precisó que el proceso fue inédito por la participación de los ciudadanos.
Lizzette Alvarez expresó que en todos los ediles encontrarán aliados para sacar adelante a sus localidades, trabajar en equipo y escribir juntos una nueva historia de progreso y prosperidad para todos.
Alvarez Vera puntualizó que en el gobierno que encabeza los agentes municipales encontrarán todo el respaldo para resolver los problemas que aquejan a las comunidades y habitantes.
La presidenta del municipio de Alvarado definió a su gobierno de puertas abiertas, sensible, cercano, que escucha a los ciudadanos, en donde prevalece el orden, la disciplina y la honestidad, pidiendo a los nuevos representantes de los ciudadanos, basar su trabajo en la misma mística.
En el mismo acto la alcaldesa presentó a funcionarios de diversas áreas para que en equipo trabajen con los agentes municipales, al tiempo de detallar acciones que se realizan en comunidades a través de programas como Ayuntamiento en tu Comunidad que logra la participación de vecinos y gobierno municipal para poder resolver problemas que afectan a las comunidades.
Somo un gobierno social que responde a la voluntad del pueblo precisó Alvarez Vera, respaldada por todos mis compañeros ediles, al destacar la presencia del síndico, Jaime Abel Tiburcio Herrera, los regidores,     Víctor Manuel Palacios Rosas,    José Manuel Herrera Enríquez,    Pedro Gamboa Rosas, Karina Lira Hernández, Olivia Herrera Carmona,     Yeni Ivón Domínguez Alfonso y     Gerardo Adrián Cano García. 

De la congregación de Buena Vista el agente es Juan Manuel Zapata Mogo, suplente, Víctor Hugo Sánchez Soto, Arbolillo, Juan Laureanes Larios, suplente, Adolfina Sosa Santana, Salinas, Teodoro  Santos Cañete, suplente, Ángel Moisés Hernández Herrera, Subagencia La Piedra, Mauro Vázquez Hernández, suplente, Sara Díaz Hernández,   El Zapote, Alejandro Román García, suplente, Melitón Cruz Chávez, Subagencia El Bayo, Santa Herrera Vera, suplente, Mayra Molina Herrera, Antón Lizardo, Lizeth Cárdenas Sanjuán, suplente, Candelaria Ruíz Martínez,  Mandiga y Matoza, Martha María Rivera Huerta, suplente, Lila Ruiz Hernández, Subagencia Playa Libertad, Ana Magali García López, suplente, Xóchitl Cuevas Santana, Subagencia La Aguada, Miguel Alvarez Santos, suplente, Roberto Ramón Cruz.