Atiende ayuntamiento de Alvarado a damnificados por norte

- Personal de diversas áreas, encabezado por Protección Civil, auxilió a pareja de adultos mayores afectados la madrugada del sábado.

 

Debido a las inclemencias climatológicas y las fuertes ráfagas de viento del norte, que se presentaron durante la madrugada del pasado sábado 26 de octubre, un árbol cayó sobre la humilde vivienda de un par de ciudadanos de la tercera edad, en la zona norte del municipio, ante lo cual el personal de la administración encabezada por el Ing. Bogar Ruiz Rosas, asistió para brindarles el apoyo necesario.

 

Elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Delegación Norte, acudieron de manera inmediata ante el llamado de auxilio por parte de la ciudadanía, quienes alertaron que un árbol había caído sobre una vivienda en la avenida principal de El Conchal, donde afortunadamente sus habitantes no se encontraban presentes.

 

La señora Dolores Fuentes Fernández y el señor José Cuenca Mora, son los propietarios de esta casa, quienes fueron auxiliados por pate de personal de Seguridad Pública, mientras que los elementos de PC zona norte a cargo de Mauro Vázquez Hernández, junto con el encargado de oficina de la misma región, Guillermo Hernández Hernández, coordinaron los trabajos de remoción del árbol y los restos dañados de la vivienda.

 

Los afectados recibirán la orientación y el apoyo necesario para enfrentar esta difícil situación, mientras encuentra una solución para la lamentable pérdida material de la que fueron víctimas.