Ayuntamiento de Alvarado realiza curso en manejo de alimentos

Organizado por la dirección de economía del H. Ayuntamiento de Alvarado, a cargo de la Lic. Adelaida Rojas Vargas y con el apoyo de la Regidora Primera de Salud, doctora Lili Valencia Cano, además de contar con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria VIII de Veracruz, Ver., este martes 10 de diciembre se llevó a cabo el Curso en Manejo de Alimentos, destinado a los prestadores de servicio en el ramo restaurantero y de venta de comida en general.

 

El objetivo del evento, consistió en apoyar a los empresarios con giro comercial en el ramo alimenticio, en la capacitación de manejo de alimentos, para obtener la constancia por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz y con ello logren una certificación oficial.

 

Como invitados especiales, además de los empresarios del citado ramo, se tuvo la presencia de Personal de FUMEC (Fundación México Estados Unidos para la Ciencia), destacando la L.A.E. Emma Lavalle Medina, además el doctor. Víctor José Cuervo Max (Médico encargado del Fomento Sanitario de la Jurisdicción #8 de la Secretaría de Salud) y Héctor Mora Campos (coordinador de Salud en la Zona Norte).

 

Por parte de la administración municipal estuvieron el Lic. Jaime Abel Tiburcio Rosas, Secretario del Ayuntamiento, en representación del Ing. Bogar Ruiz Rosas (Presidente municipal del H. Ayuntamiento de Alvarado, Ver.) la Lic. Adelaida Rojas Vargas (Coordinadora del Área de Economía). La Dra. Lili Valencia Cano (Regidora Primera de Salud), y la Ing. Arlette Ramón Carmona (Directora de Salud).