Bogar Ruiz fomenta y practica el deporte.

El pasado viernes, el alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, apoyó a jugadores de voleibol sub 15 que participan este sábado en un torneo en la ciudad de Orizaba, representando a la Generosa con mucha determinación.

 

En este contexto y cumpliendo su compromiso de fomentar el deporte con el objetivo de fortalecer el tejido social, el munícipe dotó de uniformes y balones a los jóvenes de Antón Lizardo, mismos que recibieron con mucho entusiasmo los enseres señalados.

 

Asimismo, el ingeniero Ruiz participó en el torneo de futbol Obreros 2019 en la categoría de súper master, desde luego, defendiendo los colores del H. Ayuntamiento, no sobra decir que su equipo ganó y el edil colaboró en la victoria anotando un gol contra el equipo Zacatepec, siendo el marcador final 3 a 0.

 

En el mismo torneo, pero en otra categoría, los trabajadores del ayuntamiento le ganaron al equipo de Cablecom 3 a 1.

 

El presidente municipal está convencido de que la práctica deportiva aleja a los jóvenes de actividades malsanas que no contribuyen a su desarrollo personal, por eso está decidido a impulsar el deporte como una materia que ayude a la convivencia integral en la población, además de todo, predica con el ejemplo.