Chiquito Team Band pone a bailar a todo Alvarado

-Locales y turistas disfrutaron del segundo paseo de carros alegóricos.

 

Este domingo se realizó el segundo desfile del Carnaval Alvarado 2019 y de nueva cuenta las calles estuvieron abarrotadas por miles de alvaradeños y turistas que disfrutaron con las comparsas y los carros alegóricos.

 

A las 5 de la tarde inició el segundo recorrido, que tuviera una duración de un poco más de dos horas, los participantes bailaron por las principales calles de la ciudad para deleite de todos quienes se dieron cita.

 

Ya por la noche se realizó el segundo concierto masivo a cargo del grupo dominicano Chiquito Team Band, quienes a ritmo de salsa pusieron a bailar a todos en el malecón Gabriel Carvallo.

 

Miles de personas abarrotaron el lugar y gozaron de las canciones de salsa del exitoso grupo, quienes con temas como: Ojos mexicanos, Tengo que colgar, Lejos de ti y Por qué me haces llorar, arrancaron los aplausos de los presentes quienes mestraron también sus mejores pasos.

 

Esta fiesta de carnaval, que como siempre es un éxito gracias a la alegría del alvaradeño, está cerca de concluir, el lunes 29 habrá un descanso de las actividades, el martes 30 se llevará a cabo el tercer gran desfile de carnaval a las 5 de la tarde y el gran cierre se dará a las 9 de la noche con el entierro de Juan Carnaval y el concierto del cantante veracruzano, Gerry.

 

 

Ante un público plagado de niñas y niños alvaradeños, este jueves se realizó la coronación de la Corte Infantil del Carnaval de Alvarado 2019, por lo que Estrellita Primera y Caledon Primero fueron coronados por el alcalde, Ing. Bogar Ruiz Rosas y la presidenta del DIF Municipal, C.P. Mayra Ramón Hernández.

 

Los pequeños reyes de este año, hicieron el tradicional paseo por las calles de nuestro municipio, partiendo de la esquina de Aldama e Ignacio de la Llave, para pasar por el zócalo de la ciudad y llegar finalmente al malecón Gabriel Carballo, donde ya una multitud de espectadores esperaban el momento de la coronación.

 

La corte del año pasado hizo entrega de los cetros y coronas a los nuevos monarcas infantiles, para después dar paso al espectáculo infantil de La Granja de Zenón y Dora la exploradora, quienes con canciones y muchas sorpresas, hicieron bailar y cantar a pequeños y adultos por igual.

 

Este segundo día de carnaval fue todo un éxito y para mañana viernes se espera otro lleno en el malecón, para ver la coronación de Raysa Primera y Jimmy Primero, reyes de este carnaval 2019, que se llevará a cabo a las 9 de la noche, para después dar paso a la presentación del cantante Daniel Robledo.

 

 

H. Ayuntamiento de Alvarado.

Parque 5 de octubre.

Centro 95270.

Alvarado, Ver.

Teléfonos

01 (297) 9730828