Inaugura Bogar Ruiz ciclo escolar del ITSAV

- El director del tecnológico agradeció el apoyo del alcalde con las becas de inscripción para cientos de jóvenes.

 

El presidente municipal de Alvarado, Ing. Bogar Ruiz Rosas, acudió este miércoles al Instituto Tecnológico Superior de Alvarado (ITSAV), donde inauguró el ciclo escolar 2019-2020 y les deseó a todos los estudiantes mucho éxito y trabajo, por el bienestar de Alvarado.

 

Durante su discurso el alcalde destacó las cualidades naturales de nuestro territorio, las cuales representan la máxima oportunidad de crecimiento para el municipio; pero afirmó que ese desarrollo dependerá de las generaciones que hoy en día se preparan en instituciones tan sólidas e importantes como el ITSAV.

 

Por su parte el Director del Tecnológico, Ing. Rafael Zamudio Reyes agradeció al presidente municipal, por el apoyo brindado en las becas de inscripción al instituto, de las cuales hasta el momento se han otorgado más de 350, las cuales cubren hasta al 50 por ciento del monto total a pagar y que representan un gran apoyo para todos los estudiantes que las han obtenido.

 

Cabe señalar que aún hay becas disponibles en la dirección de Educación que se ubica en el edificio del DIF Municipal y que el registro se cierra hasta el día viernes 30 del presente mes.

 

En el evento estuvieron presentes: la presidenta del DIF Municipal, Mayra Ramón Hernández; la directora de Educación, Mtra. Noemí González Lara; representantes sindicales del ITSAV, Lic. Óscar Cruz Palacios e Ing. Eric Iván Molina Guzmán; además estuvieron presentes autoridades municipales, autoridades del Tecnológico y el cuerpo estudiantil.