Festival Circo Uniendo Sonrias

Fiesta multitudinaria para la niñez alvaradeña
Lizzette festeja a la niñez alvaradeña


Alvarado, Ver.- Con multitudinario evento Ayuntamiento y Dif de Alvarado celebraron el día del niño en el parque 15 de Octubre donde los infantes  fueron festejados con una innovadora adaptación del espacio público para convertirse en un circo ambulante lleno de sorpresas, payasos, golosinas, comida y bebidas para un poco más de 4 mil personas que llegaron por la tarde para poder disfrutar.

En el evento Circo Uniendo Sonrisas, La presidenta municipal, Lizzette Álvarez Vera, precisó que esta fiesta es para los consentidos de su gobierno, refiriéndose a la niñez. 

La celebración multitudinaria fue organizada por personal del DIF y área del gobierno municipal.
La fiesta que también contó con la presencia de malabaristas, permitió que cientos de familias disfrutaran de todas las actividades en un evento familiar nunca antes visto. 

La presidenta de Alvarado, Lizzette Álvarez estuvo acompañada del síndico, Jaime Abel Tiburcio Herrera, los regidores, Víctor Manuel Palacios Rosas,    José Manuel Herrera Enríquez,   Pedro Gamboa Rosas, Karina Lira Hernández, Olivia Herrera Carmona,     Yeni Ivón Domínguez Alfonso,    Gerardo Adrián Cano García, la presidenta del DIF Yleana del Rosario Alvarez Vera y la Directora María del Amor Almeida Ainslie.