Convenio Educativo

Hoy martes 8 de diciembre, el H. Ayuntamiento de Alvarado que preside el Ing. Bogar Ruiz Rosas, reitera su compromiso con la educación al firmar convenios de colaboración educativa con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) y el Colegio José Joaquín Fernández de Lizardi.

 

Gracias al esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal y el IVEA, se atenderá a toda la población, pero sobre todo, a los sectores más vulnerables a través del programa "Aprendo a Leer y Escribir".  Por su parte la directora del Colegio Fernández de Lizardi participa en este convenio con un programa de descuentos en inscripciones y becas educativas.

 

Participaron en esta firma la Profa. Noemí González Lara, Directora de Educación del H. Ayuntamiento de Alvarado, el Mtro. Héctor Leonel Amezcua Cardiel, Director General del IVEA y la Lic. Virginia Valerio Fernández, Directora del Instituto José Joaquín Fernández de Lizardi. De igual manera estuvieron presentes distintas autoridades del IVEA y del H. Ayuntamiento.

 

 

#Alvarado

#SeguridadyProgreso