Coronan a Reyes del Carnaval Alvarado 2019

-El cantante Daniel Robledo engalanó la noche deleitando a la corte y a todos los asistentes.

 

Este viernes fueron coronados los reyes del Carnaval Alvarado 2019, Raysa Primera y Jimmy Primero, quienes fueron ungidos por el alcalde Bogar Ruiz Rosas y su esposa, la C.P. Mayra Ramón Hernández, ante miles de asistentes que se dieron cita en el malecón Gabriel Carballo para disfrutar la tercera noche de fiesta, con la presentación de Daniel Robledo.

 

La Corte Real, integrada por Raysa Uscanga Sánchez, Raysa Primera; Amparo Luria Acosta, Princesa Primera; Fiona Litzow Ramón, Princesa Segunda; Jimmy López Pérez, Jimmy Primero; Jesús Reyes Ramón, Primer Príncipe y Gilberto Hernández Tiburcio, Segundo Príncipe, realizó el tradicional recorrido por las calles de Alvarado.

 

El presidente municipal fue el encargado, junto con su esposa, de coronar a los nuevos monarcas de estas fiestas, para dar por concluido con el protocolo e iniciar el espectáculo musical con un intérprete que saltó a la fama por sus videos virales en Youtube y que hoy en día se presenta en escenarios de toda la república deleitando a sus seguidores.

 

Este fin de semana los festejos continuarán con los Desfile de Carros Alegóricos, el primero dará inicio a las 6 de la tarde del sábado y posteriormente se realizará el primer concierto masivo en el malecón, con una Noche de DJ´s.

 

 

H. Ayuntamiento de Alvarado.

Parque 5 de octubre.

Centro 95270.

Alvarado, Ver.

Teléfonos

01 (297) 9730828