Culmina exitosamente Carnaval Alvarado 2019

- En completo orden y con saldo blanco, finalizó la Feria de la Pesca 2019.

 

Con miles de personas disfrutando del último desfile, así como del entierro de Juan Carnaval y del concierto del cantante veracruzano Gerry, llegó a su fin el Carnaval de Alvarado 2019, el cual fue todo un éxito gracias al respaldo del presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas y del trabajo de todos los involucrados en este gran evento.

 

A las 6 de la tarde dio inicio la actividad con el desfile de mascotas, unos minutos más tarde comenzó el tercer recorrido de comparsas y carros alegóricos, que contó con más de 500 participantes, quienes durante todo el trayecto mantuvieron el entusiasmo y la alegría que caracteriza a los alvaradeños, contagiando esa felicidad a toda la gente que se dio cita en las principales calles de la ciudad.

 

Por la noche en el malecón Gabriel Carvallo, estuvo a reventar para el entierro de Juan Carnaval y el último concierto de la fiesta, el cual estuvo a cargo de Gerry, quien hizo cantar a todos con temas como: Chikibom, Soltero y sin compromiso, Las cartas sobre la mesa, entre muchas otras.

 

El presidente municipal hizo un reconocimiento a todo el pueblo alvaradeño por hacer suyas estas fiestas, ya que su participación es de incalculable valor.

 

El personal de diversas direcciones como: Protección Civil, Seguridad Pública, Limpia Pública, Atención Ciudadana, Eventos Especiales, por mencionar algunas, realizó una ardua labor para brindarle al pueblo una fiesta inolvidable, con armonía y orden, logrando cada uno de los objetivos.

 

El Carnaval 2019 llega a su fin y la administración que encabeza Bogar Ruiz, agradece el entusiasmo, la alegría y la hospitalidad, que cada uno de los alvaradeños puso en esta fiesta y para recibir a todos los que nos visitaron, demostrando una vez más que nuestro municipio es un lugar de seguridad y progreso.

 

 

H. Ayuntamiento de Alvarado.

Parque 5 de octubre.

Centro 95270.

Alvarado, Ver.

Teléfonos

01 (297) 9730828