Se conmemora el "Día Internacional del Libro"

En conmemoración al Día Internacional del Libro, se realizó el evento “Noche Literaria” en el cual los niños, Aeithmy Ainara Illescas Román de la escuela Instituto de la Vera Cruz, Enrique de Jesús Reyna Zamudio de la Escuela Manuel M. Oropeza matutina y Marian Andre López Hernández de la Escuela Telesecundaria “Ángel José Hermida Ruiz”, participaron en una mesa de diálogo y narraron fragmentos de sus obras literarias favoritas, también la Lic. María del Rosario González Domínguez expuso sobre la importancia de la lectura, así mismo, trajo a nuestro zócalo municipal un stand de libros para exposición y venta.

El maestro Gustavo Manzo Zamudio nos platicó sobre el libro “Voces del Sotavento” y el médico Rafael Miravete Oropeza compartió sobre el libro “Así somos los Alvaradeños” de su autoria, ambos narraron anécdotas de trayectoria y experiencias. Cerrando la noche entonando la canción “Cantares” nos deleitó en compañía de su guitarra Fabián Martínez Cruz (caramelo). 

Contamos con la presencia del Regidor Primero Víctor Manuel Palacios Rosas, Regidor Segundo José Manuel Herrera Enríquez, Regidor Tercero Pedro Manuel Gamboa Rosas, Regidora Cuarta Karina Lira Hernández, la Directora de Educación Noemí González Lara, el Director de Cultura Ángel Daniel Cruz, la Directora DIF Municipal, el Director de Casa de Cultura José Enrique Ruiz Uscanga y la Directora del DIF Maria del Amor Almeida Ainslie.