Entrega alcalde barda perimetral de telesecundaria en Salinas

- La escuela Lázaro Cárdenas de esta comunidad contará con esta obra, en la que se invirtieron casi 300 mil pesos, para brindar seguridad a los alumnos.

 

El trabajo para beneficio de los estudiantes de nuestro municipio continúa y por ello el presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas, acudió a la comunidad de Salinas a entregar la obra de la barda perimetral en la Escuela Telesecundaria Lázaro Cárdenas.

 

Esta obra fue realizada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), con una inversión total de 299 mil 370 pesos. Beneficiando a cientos de alumnos, al darles mayor seguridad al interior del plantel escolar.

 

El alcalde aseguró que su gobierno continuará trabajando para el bienestar de las escuelas en todo el territorio de Alvarado y que habrá más acciones para diversas comunidades gracias a la labor y la gestión de la dirección de Obras Públicas, que encabeza el Ing. Jesús Manuel Mateo Cuesta.

 

El director del plantel, Mtro. Ángel Daniel Cruz Trinidad, agradeció a las autoridades municipales y en especial al Ing. Bogar Ruiz, por todo el apoyo brindado para la realización de esta importante obra, que dará tranquilidad a los alumnos y padres de familia.

 

En este evento estuvieron presentes autoridades del sector educativo, como el Mtro. Adrián Mota Montoya, Coordinador de Delegaciones Regionales; Mtro. Gustavo Manzo Zamudio, Supervisor Escolar de Telesecundarias y Diana Santiago Huescas, Delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz; además acudieron representantes del Cuerpo Edilicio, directores y personal del ayuntamiento.