Entrega Bogar Ruiz nueva aula a TEBACOM del Zapote

* Continúa Ayuntamiento inaugurando obras al sector educativo.

 

El presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, entregó un paquete de obras para cuatro centros educativos del municipio, lo que significó una inversión de 2 millones de pesos del programa municipal de dignificación de escuelas.

 

Cumpliendo el compromiso que el alcalde y los ediles del ayuntamiento hicieron con los pobladores de la localidad El Zapote, se realizó la entrega de un aula completamente nueva al Telebachillerato Comunitario, que era una de las peticiones más sentidas en este lugar, y que fue ignorada por las anteriores administraciones.

 

En la comunidad de Buen país, se construyeron las bardas perimetrales de la escuela primaria Justo Sierra y del jardín de niños Guadalupe Sosa Enriquez, planteles a los que también se apoyó con pintura para sus instalaciones.

 

También, en comunidad de Salinas, fueron rehabilitados los sanitarios, así como cuatro salones de clases con impermeabilización y pintura del jardín de niños Lic. Miguel A. Zamudio.

 

Con estas acciones, la administración de Bogar Ruiz Rosas refrenda su compromiso con el sistema educativo, el cual se apoyará de forma más decidida durante el próximo año.