Entregó DIF Municipal de Alvarado apoyos funcionales gratuitos

- La C.P. Mayra Ramón se encargó de dar sillas de ruedas y aparatos auditivos a personas con diversas discapacidades.

 

Gracias a las gestiones realizadas por el DIF Municipal ante la Dirección de Asistencia e Integración Social del DIF Estatal, este lunes la C.P. Mayra Ramón Hernández, hizo entrega de diversos apoyos funcionales gratuitos para beneficiar a ciudadanos que tienen algún tipo de discapacidad.

 

La presidenta del DIF fue acompañada por la directora del instituto, Lic. Marina Tiburcio Mojica y la coordinadora del área de rehabilitación, Mtra. Rosalía Mojica, quienes han sido promotoras de este tipo de apoyos para los sectores vulnerables de nuestra población.

 

Este día se hizo entrega de 8 sillas de ruedas, 1 silla especial infantil, 1 silla especial de adulto, 3 aparatos auditivos, 1 andadera y 1 bastón, que son parte de los diversos apoyos que aún faltan por entregar a quienes acudieron a realizar la petición correspondiente, debido a que sufren algún problema motriz o auditivo, o tienen algún familiar con esta situación.

 

Estos aparatos funcionales son una gran ayuda para los pacientes y sus familias, ya que facilitan su traslado y su vida cotidiana, la cual enfrentan con una limitante que ahora se verá aminorada, gracias al trabajo del DIF.