Programa Entrega de estufas

Con el trabajo coordinado entre el DIF Municipal de Alvarado que dirige la C.P. Mayra del Carmen Ramón Hernández, las Direcciones de Desarrollo Social, Proyectos, Pesca y Economía del H. Ayuntamiento de Alvarado que preside el Ing. Bogar Ruiz Rosas, se puso en marcha el "Programa de Desarrollo a la Vivienda y a la Comunidad" cuyo objetivo es impulsar el desarrollo y mejoramiento de las viviendas de las Comunidades más marginadas del Municipio, mediante acciones integrales de infraestructura que ayuden a cuidar el medio ambiente y beneficien la salud de las familias.

 

La C.P. Mayra del Carmen Ramón Hernández, entregó estufas ecológicas a habitantes de las Comunidades: Cala Larga, Tía Pancha, Esperanza, Camaronera, Macuile, Conejo Blanco y Tunilla . En este mismo evento se entregaron a la Escuela "Técnica Pesquera No. 20, proyectos productivos de Huertos Escolares.

 

Llevar las acciones de gobierno a las familias alvaradeñas de las comunidades más alejadas, es prioridad del Ing. Bogar Ruiz Rosas.

 

#Alvarado

#SeguridadyProgreso

#SeguridadYProgresoParaTuFamilia