Exitoso primer concurso de fotografía #AlvaradoEs

- Las fotos de los finalistas estarán expuestas en la Casa de la Cultura todo el mes de octubre.

 

Luego de una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, el pasado jueves 3 de octubre se llevó a cabo la premiación del primer concurso de fotografía #AlvaradoEs, en el que los participantes demostraron su visión artística y particular de los paisajes de nuestro municipio.

 

El jurado calificador que fue compuesto por miembros de la dirección de Comunicación Social y de la dirección de Turismo, definieron a los ganadores de los tres primeros lugares, que fueron: 3er lugar, Josué Arturo Oropeza Sánchez; 2do lugar, Guadalupe de la Paz Cortés Barrientos y el 1er lugar fue Kiara Yatzumi Acosta Romero.

 

Los ganadores recibieron diversos premios entre los que se incluyó su fotografía impresa y enmarcada en gran formato, además de un Drone para el primer lugar, una Cámara Deportiva para el segundo y un Juego de lentes para celular y tripie, para el tercer puesto.

 

La ceremonia de premiación fue realizada en la Casa de la Cultura con la presencia de la Mtra. Rosalia Mujica, Directora de UBR del DIF en representación de la C.P. Mayra Ramón Hernández, presidenta del DIF Municipal; la Mtra. Noemí González Lara, Directora de Educación y Cultura; la Lic. Rubicelia Alceda Ramón, Coordinadora de Turismo; la Ing. Claudia Cruz García, Directora de Comunicación Social y el Mtro. José Enrique Ruiz Uscanga, Director de Casa de Cultura.

 

Los 15 cuadros finalistas estarán expuestos en la Casa de la Cultura “Narciso Serradel Sevilla”, durante todo el mes de octubre.