Fin de semana deportivo en Alvarado

- El alcalde Bogar Ruiz Rosas acudió a la premiación del torneo Máster de futbol.

 

Este fin de semana se vivió una intensa actividad deportiva en nuestro municipio y entre los eventos destacaron la Final de Futbol Varonil de categoría Máster a la que asistió el Ing. Bogar Ruiz Rosas y el Juego de Estrellas del Béisbol Playero Varonil.

 

En el duelo de futbol se enfrentaron por el título los equipos Gusca Sports contra Deportivo Juárez, los cuales quedaron empatados a un gol durante el tiempo regular y tuvieron que definir al campeón desde los once pasos, Deportivo Juárez fue más acertado y el marcador final fue 5-3, dejando a Gusca con el subcampeonato.

 

El presidente municipal estuvo presente en la unidad deportiva Miguel Alemán Valdés, donde fue el encargado de hacer entrega de los trofeos y de felicitar a ambos equipos por el esfuerzo realizado durante toda la competencia y por haber sido dos equipos que compitieron de manera limpia.

 

Por su parte en el béisbol de playa tuvo el duelo de estrellas en el campo del Terraplén, donde se enfrentaron Zona Norte contra Zona Sur. Previo al duelo se llevaron a cabo las pruebas de habilidad, la rapidez para recorrer las bases, lanzamientos desde la recepción a segunda base y más.

 

Ya en el juego, el duelo fue de alto carreraje y los del sur se impusieron a los del septentrión por pizarra de 8 contra 3, un duelo en donde los asistentes pudieron divertirse y disfrutar del desempeño de ambos equipos.