Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica (JDEEB)

El pasado 14 de febrero en el parque deportivo Miguel Alemán Valdés, se llevó a cabo la etapa de inspección de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica (JDEEB) con la participación de 3 supervisiones escolares: Soledad, Boca del Río y Alvarado.

 

En la rama femenil, el equipo de la escuela Manuel M. Oropeza obtuvo el segundo lugar, mientras que el primer lugar fue para el equipo de la escuela primaria Club Báltico, escuela ubicada en la zona norte de Alvarado.

 

En la rama varonil, el equipo de la escuela Manuel M. Oropeza obtuvo el primer lugar y con ello pasaron a la siguiente etapa pre estatal que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba el día 12 de Marzo del presente año. Este equipo será quien represente (por medio de la SEP y la SEV) a la inspección 25 y a la supervisión 71 de Alvarado.

 

Dicho evento, contó con la presencia del Lic. Omar Martínez Mora, oficial mayor del H. Ayuntamiento, quien en representación del alcalde, Ing. Bogar Ruíz Rosas, hizo entrega de los trofeos y agradeció a los niños y niñas por su compromiso y desempeño, así como a los organizadores del evento.

 

Ambos equipos de la escuela Manuel M. Oropeza, son entrenados por: Dider Gilberto Mojica Figueroa y Carlos Manuel Alcántara Padrón.

 

H. Ayuntamiento de Alvarado.

Parque 5 de octubre.

Centro 95270.

Alvarado, Ver.

Teléfonos

01 (297) 9730828

Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica (JDEEB)