Somos un gobierno facilitador de la Inversión: Lizzette Álvarez

  • Este 2022 grupo DMI invertirá en más infraestructura para Alvarado 
    La presidenta municipal de Alvarado Lizzette Álvarez Vera se dijo contenta y comprometida por el lanzamiento de la Marina lll de Punta Tiburón. Ante la presencia de los directivos de Grupo DMI, Álvarez Vera manifestó sentirse muy orgullosa, pero sobre todo comprometida con este desarrollo por parte del grupo DMI.
  • La presidenta de Alvarado mencionó que este proyecto no sólo impulsa a Alvarado y La Riviera Veracruzana, también a todo el estado de Veracruz al convertirse en el desarrollo inmobiliario más importante del sur de todo México y lo más importante es que es aquí en Alvarado, precisó. Esta acción del grupo DMI nos obliga a ser un facilitador de toda la inversión que detone mejora y desarrollo para nuestro municipio.

Lizzette Álvarez recordó que recientemente el señor y amigo Mario Campos, dijo que Punta Tiburón es la joya de la corona de Alvarado, pero creo que también es un modelo de inversión a nivel nacional que nos debe enorgullecer, resaltó.

La presidenta de Alvarado dijo que le resultaba grato felicitar a las familias que han invertido en esta zona porque hoy cuentan con un patrimonio con infinitas posibilidades de crecimiento. Lizzette Álvarez hizo un agradecimiento público a quien definió como amigo de Alvarado, Álvaro Leaño Espinosa, vicepresidente del grupo DMI y todo su equipo de trabajo por la inversión para Alvarado.