Habilitan Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para Lomas del Rosario y zonas aledañas

El H. Ayuntamiento de Alvarado, presidido por el ingeniero Bogar Ruiz Rosas, trabaja para rehabilitar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales ubicada en La Trocha, con el fin de solucionar todos los problemas de drenaje que se detectan en la zona.

 

El munícipe alvaradeño realizó la gestión, debido a que la Oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), había hecho caso omiso del problema, a pesar de los exhortos, tanto de la administración municipal, como de la ciudadanía.

 

Con una inversión de dos millones 178 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), se avanza con celeridad para remediar todo lo relativo a los escurrimientos, para con ello evitar accidentes y posibles focos de infección.

 

Cabe destacar que la Dirección de Obras Públicas, supervisa que los trabajos avancen en tiempo y forma, para que la Planta funcione en forma adecuada  a la brevedad posible.

 

Con estas acciones, el ingeniero Ruiz Rosas cumple con la ciudadanía de esta zona de Alvarado, en lo que corresponde al saneamiento de las aguas residuales en la franja que comprende de las Lomas del Rosario a La Trocha.