Inauguran Bogar Ruiz y Antonio Chedrahui, “Se tu amigo 2019-2020”

- El programa de Fundación Tony, para inculcar valores en niños y adolescentes, dio inicio para este ciclo escolar.

 

Luego de un primer año muy exitoso, este viernes 27 de septiembre se inauguró de nueva cuenta el curso “Se tu amigo, vive con valores 2019-2020” que imparte la dirección municipal de Desarrollo Humano, con la presencia del presidente de Fundación Tony, Don Antonio César Chedraui Mafud; la presidenta del DIF Municipal, C.P. Mayra Ramón Hernández y el presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas.

 

El alcalde, expresó su agradecimiento a Don Antonio Chedraui y a la Fundación Tony, por todo el apoyo brindado a la dirección de Desarrollo Humano, además por colaborar a que la niñez de nuestro municipio, tenga una orientación sobre temas como la honestidad, humildad, gratitud, respeto, entre muchos otros valores, que los convertirán en mejores seres humanos.

 

El Lic. Jaime Sosa Zamudio, director de Desarrollo Humano, junto con su equipo de trabajo, dieron la bienvenida a las autoridades de la Fundación Tony, quienes son los creadores de este programa que busca reforzar la educación de niños de primaria, secundaria y preparatoria, con contenidos sobre principios y valores, que ayuden a tener un desarrollo integral.

 

La Psicóloga Teresa de Jesús Ríos Linares, presidenta de la fundación estuvo presente y al igual que el año pasado, le deseo mucho éxito al equipo que durante este periodo escolar 2019-2020, recorrerá todo el municipio de Alvarado para llevar este mensaje, que también reciben los padres de familia y los maestros.

 

En este evento estuvieron presentes la Lic. Nohemí González Lara, directora de Educación y Cultura; el regidor séptimo, José Refugio Velázquez Barrón; además de autoridades municipales, autoridades educativas invitadas y público en general.