La carrera 6K Día de Reyes Magos

Este domingo 10 de enero de 2021 se realizó en nuestro bello puerto de Alvarado la gran Carrera atlética "6 K Reyes Magos", que con motivo del Día de Reyes, el H. Ayuntamiento de Alvarado que preside el Ing. Bogar Ruiz Rosas, la Mtra. Mayra del Carmen Ramón Hernández Presidenta del DIF Municipal, y el Director de la COMUDE Lic. Carlos Enrique Gómez, organizaron para festejar este día, convivir con las familias alvaradeñas, pero sobre todo para fomentar el cuidado de la salud, la disciplina y la sana convivencia a través de la práctica del deporte. Es importante destacar la excelente participación de los participantes y del público en general, cumpliendo con las medidas sanitarias de prevención. La C.P.Mayra del Carmen Ramón Hernández, fue la encargada de entregar los premios a los ganadores de cada una de estas categorías:

 

• INFANTIL 1.5 K se 10 a 14 años.

• JUVENIL 3 K de 15 a 19 años.

• LIBRE 6 K de 19 y más años.

 

Además, se entregaron regalos de parte del DIF municipal a todos los niños y niñas que participaron en esta carrera.

Todo este gran evento se desarrolló en un marco de alegría, espíritu deportivo, pero sobre todo de una convivencia con responsabilidad y sana distancia.

El H. Ayuntamiento de Alvarado extiende una felicitación a todos los corredores por su destacada participación en esta justa deportiva.

 

#Alvarado

#SeguridadyProgreso