Listo Alvarado para recibir el Torneo de Amigos 2019

- El beisbol infantil llega este fin de semana al parque deportivo Miguel Alemán Valdés con equipos de toda la república.

 

Este fin de semana el puerto de Alvarado será anfitrión del cierre del Torneo de Amigos 2019, el cual iniciará el sábado 14 de septiembre en la ciudad de Yanga y el domingo se realizará el cierre y la premiación en el parque deportivo Miguel Alemán Valdés, desde las 9 de la mañana con la participación de equipos infantiles de 7 a 9 años.

 

En este torneo participan los equipos: Liga CDMX de la Ciudad de México; Liga Cananea del Estado de México; Liga Ramón Arano de Medellín; Liga Beto Ávila de Boca del Río; el equipo Cachorritos de Yanga y la Liga Infantil de Alvarado, quienes tendrán un primer día de actividades en la ciudad de Yanga.

 

El domingo se disputarán 6 juegos en esta ciudad, para lo cual se habilitarán tres campos y en los que se jugará de manera simultánea para definir al campeón y realizar la premiación en este primer torneo nacional de beisbol infantil, al cual se invita a todos los alvaradeños para apoyar a los pequeñitos de la liga local, ya que la entrada al evento será gratuita.

 

Este evento nacional cuenta con el apoyo del ayuntamiento encabezado por el Ing. Bogar Ruiz Rosas y el trabajo de la dirección de Fomento Deportivo que encabeza el Mtro. Carlos Enrique Gómez Figueroa, quien además adelantó que los partidos serán transmitidos en vivo a través de la fanpage de Facebook Red Deportiva México.