Inaugura Bogar Ruiz obras de infraestructura en Antón Lizardo

- Más de 13 millones de pesos invertidos en diversas obras como adoquinado de calles y proyectos hidráulicos.

 

El presidente municipal de Alvarado, Ing. Bogar Ruiz Rosas, inauguró la pavimentación de diversas calles del centro de la comunidad de Antón Lizardo, en una simbólica ceremonia rodeado de vecinos beneficiados y acompañado por autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Gobierno del Estado de Veracruz.

 

El alcalde señaló que durante muchos años Antón Lizardo fue marginado, pero que hoy se le está dando a sus ciudadanos el apoyo que tanto necesitaban y se dijo satisfecho de poder entregar una obra tan importante, ya que antes las calles eran solo tierra y lodo y hoy el cambio es notable.

 

Bogar Ruiz aseguró que de la mano de las autoridades estatales, se van a realizar muchas más acciones en beneficio de todo el municipio, ya que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, es un hombre de trabajo y amigo de los alvaradeños.

 

Con una inversión de 13 millones 68 mil 41 pesos, se realizó la pavimentación con adoquín de más de 10 mil metros cuadrados de vialidades, se instalaron más de mil metros de tubería de agua potable, se rehabilitó el drenaje pluvial, así como la construcción de un colector para dirigir las aguas de lluvias.

 

En esta inauguración estuvieron presentes el subsecretario de comunicaciones, Ing. Jesús Enrique Trujeque Rivera; el subsecretario de infraestructura, Arq. Fernando Elías Guevara; el subsecretario de obras públicas, Ing. José Luis Lee Requena; integrantes del Cuerpo Edilicio, Directores y personal del ayuntamiento, además de vecinos de las calles pavimentadas.

 

 

H. Ayuntamiento de Alvarado.

Parque 5 de octubre.

Centro 95270.

Alvarado, Ver.

Teléfonos

01 (297) 973.0828