Inaugura alcalde de Alvarado obras en Antón Lizardo

- Con una inversión superior a los 4 millones, se entregó infraestructura que incluyen un colector pluvial.

 

Cientos de familias de la comunidad de Antón Lizardo se verán beneficiadas con diversas acciones entre las que destaca el colector pluvial de la colonia Viveros en la comunidad de Antón Lizardo, todo gracias a las gestiones del presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas y el trabajo de la dirección de Obras Públicas, que encabeza el Ing. Jesús Manuel Mateo Cuesta.

 

El alcalde de Alvarado resaltó la importancia de esta obra ya que nos encontramos a pocas semanas de la temporada de lluvias, este colector brindará servicio a los vecinos de las calles Cedros y Virgilio Uribe, de la colonia Viveros, dónde se invirtieron un total de 4 millones 488 mil 402 pesos.

 

Alexis Carbajal, vecino de la Av. Pinos, es beneficiario de la obra y agradeció por el trabajo realizado para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la colonia Viveros, quienes no padecerán más de los encharcamientos e inundaciones que se hacían en diversas calles del lugar.

 

Por su parte el Ing. Bogar Ruiz Rosas, expresó que su gobierno trabaja por el bien de todos los ciudadanos y que tan solo en la comunidad de Antón Lizardo suman ya 38 millones de pesos de inversión en obras desde el inicio de su administración.

 

Más tarde, se llevó a cabo la inauguración de banquetas y guarniciones en la colonia Antorchista, donde se ejerció una inversión de 536 mil 864 pesos. Ambas obras fueron realizadas con recursos del Fondo Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

 

La presidenta del DIF Municipal, C.P. Mayra Ramón Hernández, así como directores y personal de diversas áreas del ayuntamiento, acompañaron al alcalde a la inauguración de estas obras.