Playas de Alvarado concurridas y seguras: Lizzette Alvarez.

Eventos deportivos, fandango, baile popular, entre otras actividades. 
Lizzette Alvarez Vera, presidenta de Alvarado recorre las playas del municipio que registran llenos totales con la asistencia de lugareños y turistas que pueden disfrutar de las actividades que se programaron para esta temporada bajo la coordinación de las áreas de turismo, protección civil, obras públicas,  policía municipal preventiva, comercio y el respaldo de todo el personal que se concentró en las playas más concurridas.
En la playa La Trocha, el ayuntamiento trabajó al acondicionar el mejoramiento del camino, ya que esta importante vía de comunicación que también brinda acceso al Instituto Tecnológico, requirió de mantenimiento para que los visitantes pudieran tener acceso por las afectaciones ocasionadas por el fuerte oleaje en la zona.

El programa contempla actividades recreativas para las familias con playa divertida, dedicada a los niños, Titán donde participan clubs deportivos y gimnasios locales en pruebas de resistencia, zumba, fandango en la Plazuela del Sotavento, programa en apoyo a emprendedores y este 16 de abril, en el malecón Gabriel Carvallo, a partir de las 21 horas, baile con la Sonora Dinamita.
La presidenta Lizzette Alvarez, enfatizó el apoyo de la Secretaría de Marina por colaborar en las actividades de playa.  También recordó que Alvarado tiene la mejor gastronomía en la ciudad y localidades con vocación turística.