Primera rodada por la seguridad Alvarado 2020

El pasado domingo 8 de noviembre, nuestra Ciudad recibió a los participantes de la “PRIMERA RODADA POR LA SEGURIDAD DE ALVARADO 2020”, evento organizado por la Guardia Nacional en coordinación con el H. Ayuntamiento de Alvarado presidido por el Ing. Bogar Ruiz Rosas.

 

El objetivo de este evento es reducir las víctimas fatales de los accidentes de motocicleta aplicando las medidas de prevención y el respeto a los señalamientos. Después de su recorrido que inició en las instalaciones de la Guardia Nacional en el Puerto de Veracruz, la rodada de motociclistas acompañados por elementos de la Guardia Nacional, Tránsito del Estado y Protección Civil Municipal, recorrieron las calles principales de nuestro Heroico Puerto hasta llegar al malecón " Gabriel Carvallo", justo donde se encuentran las letras monumentales. En la calle Ignacio de la Llave pusieron la marcha el "Operativo Destello", que consiste en pláticas sobre el tema de la prevención de accidentes, entrega de trípticos con recomendaciones de seguridad vial, así como reparto de tirantes reflejantes, mismos que fueron donados por el H. Ayuntamiento de Alvarado.

 

Nuestro alcalde, Ing. Bogar Ruiz Rosas dio la bienvenida a la rodada con un acto protocolario, también hizo entrega de un llavero conmemorativo del evento a cada uno los motociclistas presentes.

 

Este tipo de acercamientos de las autoridades con los ciudadanos para promover las estrategias y recomendaciones, en este caso, del tema de la seguridad pública, siempre serán bienvenidos.

Porque la seguridad de los alvaradeños es primero.

 

 

 

#Alvarado

 

#SEGURIDAD Y PROGRESO