Rendicion de Cuentas 2018-2019

La Supervisión Escolar de la zona 019 que dirige la Profra. María Anita Norberto, organizó el evento “Rendición de cuentas 2018-2019” el pasado viernes 28 de junio en el Parque 15 de Octubre , mejor conocido como “El Zócalo de la Ciudad”.

 

Participaron 41 escuelas primarias y 2 escuelas nocturnas, dando a conocer las actividades desempeñadas durante el ciclo escolar que concluye, además, a las 17hrs inició el evento artístico surgido de los clubes trabajados en los planteles escolares.

 

En el evento estuvieron presentes la Lic. Adriana Muñóz Cabrera, Jefa de la Unidad de Género de la SEV, representantes del Secretario de Educación en el Estado, de igual manera el Prof. Mario Villa Viveros, Jefe de la Oficina de Atención a la Problemática Escolar de la DGPE, la Prof. Dolores Espanda, así como también apoyo administrativo de la OAPE, la Ing. Cristina Ramírez Figueroa, Secretaria Técnica de la Escuela Normal Juan de La Luz Enríquez, Supervisores Escolares de distintos niveles, el Mtro. José Enrique Ruiz Uscanga, Director de la Casa de Cultura Narciso Serradel Sevilla, Líderes Sindicales y la Profra. Noemí González Lara, Directora de Educación de este municipio, la cual sirvió como enlace con el Ing. Bogar Ruiz Rosas, Presidente Municipal de Alvarado, quien no dudó en brindar todas las facilidades para la realización de tan significativo evento.