Riviera Veracruzana, principal polo de desarrollo: LAV.

La presidenta de Alvarado Lizzette Alvarez Vera les tomó protesta a los integrantes del nuevo Consejo Directivo 2021-2023 de AAIMAC, Asociación de Agentes Inmobiliarios de México A.C. Ante los presentes se pronunció por un trabajo coordinado con el sector inmobiliario para impulsar este importante sector que genera fuentes de empleo y permite oportunidades para la inversión, citó.

Alvarez Vera señaló que el sector inmobiliario es sin lugar a dudas uno de los puntales más importantes de nuestra economía, y, en el caso particular del municipio de Alvarado, una de las principales fuentes de ingreso para el gobierno municipal, uno de los sectores que más genera empleos en beneficio de la población y que activa el sector terciario a través de la demanda de servicios.

La presidenta de Alvarado manifestó a los presentes que en su gestión se ha generado una agenda de trabajo que está logrando el mejoramiento de los servicios público y se han generado foros y reuniones con inversionistas para que la Riviera Veracruzana tenga un papel importante en el desarrollo inmobiliario y de servicios con la aportación de todos.

La Riviera Veracruzana, principal polo de desarrollo de la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río- Medellín- Alvarado, ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos 10 años. La demanda de servicios públicos y de atención a sus habitantes, implican un reto que no podemos dejar pasar y que para la nueva administración ha sido prioridad, destacó la alcaldesa.

Lizzette Alvarez, felicitó  a la directiva saliente encabezada por Gabriel Garduño por el extraordinario trabajo realizado al frente de la organización, así como a quienes este día  asumieron esta nueva responsabilidad al mando de mi amigo Miguel Ignacio Gómez Flores, quienes estoy segura, seguirán fortaleciendo el trabajo y liderazgo de la organización.