“Se tu amigo, vive con valores”

Con motivo del próximo cierre del ciclo escolar 2018-2019, este lunes la Dirección de Desarrollo Humano, que encabeza el Lic. Jaime Sosa Zamudio, realizó un informe de actividades del programa “Se tu amigo, vive con valores”, que realizan en coordinación con la Fundación Tony A.C.

En la Sala de Cabildo, la presidenta del DIF Municipal, C.P. Mayra Ramón Hernández, hizo un resumen de los logros, destacando el alcance del 85 por ciento de los planteles educativos de nivel primaria, secundaria y bachillerato, además de atender de manera especial al ITSAV.

 

En la ceremonia se le dio un reconocimiento especial a la Psic. Teresa de Jesús Ríos Linares, Directora de la Fundación, por todo el apoyo brindado al Ayuntamiento de Alvarado y a los niños y jóvenes de nuestro municipio.

 

Estuvieron presentes representantes del Cuerpo Edilicio, directores y personal del Ayuntamiento, así como directores y docentes de las diversas instituciones educativas que han sido apoyados con este importante programa que fomenta un crecimiento y desarrollo integral de las nuevas generaciones.