Trabaja administración municipal en desazolve de drenajes

- Ayuntamiento contrató empresa particular y reparó maquinaria estatal para dar el servicio a la ciudadanía.

 

Luego que en diversos puntos de la ciudad se presentaran problemas de taponamiento en el drenaje, el presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas, realizó la contratación del camión adecuado para desazolvar las tuberías y evitar de esta manera, posibles problemas de salud para los habitantes que se han visto perjudicados por esta situación.

 

Durante la mañana de este martes 29 de octubre, la maquinaria especializada y el personal capacitado del ayuntamiento, se presentó en diferentes puntos de la calle Prolongación Juan Soto, de la colonia la fuente, donde se realizó el desazolve de las tuberías a través de los pozos de visita.

 

El alcalde acudió personalmente a supervisar los trabajos, pues es una necesidad apremiante el dar solución a esta problemática, ya que el brote de las aguas residuales ponía en riesgo la salud de los habitantes aledaños a los drenajes taponados.

 

Con la colaboración de la maquinaria de la CAEV, la cual fue reparada con recursos municipales, el personal de la empresa privada y trabajadores del ayuntamiento, se trabajará de manera intensiva en distintos puntos de la ciudad y las comunidades del municipio, donde se tenga la necesidad de destapar las cañerías y evitar riesgos sanitarios.