Trabaja dirección de Salud en materia de prevención

- Realizaron inspección sanitaria y control larvario en diferentes comunidades y colonias.

 

El personal de la Dirección Municipal de Salud, que encabeza la Ing. Arlette Ramón Carmona, se encuentra realizando tareas de fumigación, limpieza y descacharrización en diversas colonias y comunidades de nuestro municipio, con la finalidad de prevenir la proliferación de los mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

 

Durante los últimos días se han intensificado las labores y se acudió a ejecutar inspecciones sanitarias en la comunidad de Arbolillo y en la colonia Los aguacates, mientras que se realizó control larvario en las colonias Valente Cruz, Aneas y 21 de abril.

 

El departamento de salud continuará visitando todas las colonias y comunidades, para llevar a cabo estos programas tan importantes, que contribuyen a mantener a nuestra población lejos de cualquier riesgo sanitario.

 

Ante la situación apremiante que se vive en diferentes puntos de nuestra entidad, la administración encabezada por el Ing. Bogar Ruiz Rosas, trabaja de manera constante para prevenir cualquier tipo de enfermedad.