Trabajando por la seguridad y progreso para las mujeres alvaradeñas

Este año para el Instituto de la Mujer de Alvarado fue de muchos retos, con una emergencia sanitaria y crisis económica sin precedentes, a pesar de eso trabajaron arduamente por las mujeres alvaradeñas, realizando actividades como pláticas, conferencias, y convenios para salvaguardar el bienestar de las más necesitadas.

 

Gestionaron programas en beneficios de ellas, como la entrega de implantes de mama en el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, atendimos más de doscientos casos de maltrato y violencia, dando asesoría legal y acompañando a la fiscalía a quienes más lo necesitaban.

 

En el IMMA estuvieron en constante capacitación para apoyar y fomentando la equidad de género y haciendo respetar los derechos de las mujeres.

 

El Instituto de la Mujer Alvaradeña es una de las prioridades del  Ingeniero Bogar Ruiz Rosas Presidente del H. Ayuntamiento de Alvarado y de la Contadora Publico Mayra del Carmen Ramón Hernández por ello siempre brindaron el apoyo a este departamento y velan para que las mujeres de Alvarado tengan  mayor seguridad y progreso.