Día del Maestro

Lizzette festeja a los maestros con Mega fiesta y carro del año.

Más de 2500 maestros en el festejo donde los maestros amanecieron bailando.

La alcaldesa de Alvarado Lizzette Alvarez Vera encabezó el festejo de los maestros en la unidad deportiva Miguel Alemán Valdés con la asistencia de más de 2500 maestros, celebración que por segundo año consecutivo permitió la entrega de reconocimientos al sector educativo.

Este año los homenajes póstumos fueron para Rodolfo Figueroa Martínez y Manuel M. Oropeza, mientras que por años de servicio y méritos académicos; Albino Chávez Díaz, Martha Almeida Santiago, Daniel Chávez Mójica, Saúl Santiago Silva, Teresa de Jesús Ramón de Zamudio y Marina Cortés Vázquez.

Alvarez Vera precisó que el magisterio alvaradeño es ejemplo de logros sindicales y aportación a la educación, citando ejemplos de figuras que a través del tiempo han conquistado logros que bendecían a los estudiantes del municipio y toda la región.

En el Mega festejo a la docencia se rifó un vehículo con valor de 314 mil pesos y un año de seguro gratis. Al tiempo de entregar medallas por más de 30 años de servicio.

La fiesta multitudinaria se prolongó hasta la mañana de este sábado, convirtiéndose en uno de los festejos a los maestros más importantes en la Cuenca del Papalopan.

Teléfono Oficial Skip to content