Se casan 89 parejas en Alvarado

Lizzette Alvarez les lleva pastel y regalos.

Alvarado, Ver.- La alcaldesa Lizzette Alvarez Vera encabezó la ceremonia de los matrimonios colectivos que este año logró la participación de 89 parejas que acudieron al evento celebrado en el salón Casino de esta ciudad. Ante los contrayentes la presidenta municipal en emotivo mensaje precisó “Ustedes han tomado una de las decisiones más importantes de sus vidas, ya que no solo formalizan su unión ante la ley, sino que con sus actos validan la forma de organización que es base de nuestra convivencia en sociedad: la familia”.

Alvarez Vera puntualizó que las familias, refiriéndose a los recién casados, serán ejemplo a seguir en nuestra comunidad y en las que cada uno de ustedes dará lo mejor de si para salir adelante y brindarle a los suyos la posibilidad de un futuro de amor, bienestar y prosperidad.

 La presidenta agradeció el apoyo y la organización del DIF municipal y muy particularmente al Registro Civil la promoción y realización de este programa, destacando la labor en equipo.

El oficial del Registro Civil, Felipe de Jesús Alvarez Vera, fue el responsable del acto protocolario, en donde también se reconoció el trabajo por parte de la titular del DIF, Yleana Del Rosario Alvarez Vera.

Las autoridades municipales ofrecieron un brindis en honor a las parejas contrayentes.

Teléfono Oficial Skip to content