Sigue operando Plan Tajín, Marina y DN-III

Alvarado se recupera con el apoyo de todos.

*Sigue operando Plan Tajín, Marina y DN-III

*Sedena coordinará entrega de apoyos.

La presidenta municipal de Alvarado Lizzette Alvarez Vera, agradeció este día la pronta respuesta del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, por la participación de secretarías y dependencias que se sumaron a las tareas de apoyo para el restablecimiento del municipio. Este día en recorrido por colonias y comunidades, se hizo un balance de los programas Tajín, Marina y DN-III, donde participan Defensa Nacional, Marina, Fuerza Civil, Policía Estatal  y Municipal, Protección Civil y Local, además de dependencias del estado y municipal.

La presidenta Lizzette Alvarez agradeció el acompañamiento de la Dra. Guadalupe Osorno Maldonado, Secretaria de Protección Civil, Capitán Rafael González Uscanga, Director Fuerza Civil del Estado, Capitán Daniel Alfonso García López, Capitán de Puerto en Alvarado, Capitán Segundo de Infantería, Agustín Hernández Hernández de la SEDENA. Sigue vigente el Plan Tajín, Marina y Plan DN-III, agradeciendo el apoyo de las Secretarías de Marina y Defensa Nacional.

El consejo Municipal de Protección Civil de Alvarado, sesionó la tarde de este sábado  para tener un balance donde se informó que este domingo siguen las tareas de limpieza, y los apoyos  serán entregados con el respaldo de elementos del ejército a la población afectada.

La presidenta Lizzette Alvarez, agradeció el apoyo de la ciudadanía que está apoyando con la limpieza de hogares y vías de comunicación. En la sesión de consejo se hizo un reconocimiento público a la población que está apoyando con víveres, ropa y medicamentos en los centros de acopio, coordinados por el DIF Municipal.

Teléfono Oficial Skip to content